Apps Católicas que debes tener en tu android

Descubre en esta breve selección de Apps la ayuda que estabas buscando para

  • Estar enterado de las últimas noticias católicas
  • Leer la Biblia
  • Tener muchas oraciones en la palma de tu mano
  • Leer el catecismo de la Iglesia
  • Leer sobre la vida de los santos
  • Rezar el Rosario
  • Etc.

 

No podiamos empezar con otra que no fuera la aplicación oficial del Papa

“The Pope App” le informa de las últimas noticias del papa Francisco producidas por los medios vaticanos y publicadas en News.va, la red oficial que sirve de punto de encuentro de los medios de comunicación del Vaticano.

La aplicación le permitirá ver en directo los eventos en los que participa el Papa Francisco y recibir alertas con avisos importantes. Encontrará fotos del Papa, vídeos con sus últimas intervenciones, los tuits de la cuenta del Papa -@Pontifex-, textos de sus discursos y homilías, el calendario con los próximos acontecimientos y enlaces a los medios informativos del Vaticano. Podrá compartir fácilmente todo el contenido, guardarlo entre sus favoritos o cambiar de idioma eligiendo entre inglés, francés, español, italiano o portugués.

Además, podrá ver en directo lo que ocurre en distintos puntos del Vaticano a través de las webcams situadas en la Plaza de San Pedro, delante de la tumba de S. Juan Pablo II o en Castel Gandolfo, entre otros lugares.

Da clic en la imagen para descargar

 

La App de Papa

 

Ibreviary es la aplicación Católica que hace llegar la tradicional oración del Breviario y todos los textos de la Litúrgica a tu teléfono smartphone e tablet Android. iBreviary “Pro Terra Sancta” tiene la intención de contribuir, a través de la estrecha colaboración con la Custodia de Tierra Santa, a aumentar los lazos de amistad y la oración con todos los cristianos que viven en los Santos Lugares. iBreviary esta disponible en su versión para el sistema Android, que contiene:
– Breviario, Leccionario y Misal completos en 7 lenguas en continua actualización (español, italiano, francés, rumano, inglés y latín)
– Los textos del Breviario y del Misal en Rito Ambrosiano y en el Vetus Ordo latino
– Las principales oraciones de los católicos
– Los rituales de los sacramentos y las celebraciones

Da clic en la imagen para descargar

Ibreviary

Mi Catecismo
Catecismo Oficial y completo de la Iglesia Católica. No requiere de internet para funcionar! No consumes tu plan de datos para usarlo. Con esto puedes cargar el Catecismo Católico a todos lados con todos los capítulos, artículos y Párrafos. El Credo explicado, Los 10 mandamientos, los Sacramentos, la oración. Puedes dimensionar la letra a tu gusto para facilitar su lectura, podrás compartir algún capítulo con tus contactos.

Da clic en la imagen para descargar

Mi Catecismo

 

 

 

 

 

 

Para Salvarte
Libro “Para Salvarte” del Padre Jorge Loring S.I. completamente gratis para tu Android. Un libro con más de 1’300.000 ejemplares a nivel mundial, una gran obra de Evangelización al alcance de todos que debes leer y compartir.
Esta fue una de las últimas obras del Padre Loring antes de partir a la Casa del Padre el pasado 25 de Diciembre de 2013. El Padre siempre quiso llevar su obra a través de todos los medios de comunicación.
¡Desde la versión 1.2 tenemos publicado ya el libro completo!, no requiere internet, se puede calificar, compartir, marcar el lugar de lectura, escucharla (síntesis de voz) y tiene una biografía muy simple del Padre Loring.

Da clic en la imagen para descargar

Para Salvarte

Comenta usando tu Facebook

Comentarios

Publicaciones relacionadas